Reparacion de enchufes

La empresa número 1 en servicio a domicilio, ofreciendo reparaciones, cambios e instalaciones de nuevos enchufe somos nosotros. No lo decimos por alardear, nuestra extensa clientela se lo puede garantizar. Rápidamente podrá llamarnos y tendremos el producto que usted necesita lo podrá comprar sin ningún problema además le damos a su disposición la opciones de que nuestro equipo pueda reemplazar en un precio accesible a todo tipo de clientes.

Asimismo por lo general los interruptores o enchufes se deterioran por el mal uso que le aplicamos, ocurriendo un corto circuito e incluso podría dañar todo el sistema eléctrico de la casa. En la mayor parte de los casos este producto posee una cubierta que es (casi imposible de retirar) de plástico, que nos conlleva a remplazarla cuando se daña. Por lo tanto, en este artículo podrá presenciar algunos consejos y ayudas para prevenir y dar el uso adecuado a este producto. Muchos dirán que es fácil de manejar pero como lo es, podría ocasionar grandes daño y sería un gasto permanente. Lea determinadamente este post que sin duda le será de mucha ayuda.

PROBLEMAS CON LOS ENCHUFES

Antes de avanzar, debemos tener en claro y sin ninguna confusión que es un “enchufe”; es aquel artefacto eléctrico que ayuda a que dos conjuntos se junten creando una conexión. Para ser un poco más explícito es aquel enchufe macho o sujeción que ayuda conectar el electrodoméstico a la toma corriente sin ningún percance

Ahora bien, estos artefactos eléctricos tienden con mucha frecuencia deteriorarse, pero la pregunta es ¿Por qué ocurre este problema cada día más? Con el simple hecho de que le damos un uso excesivo e inadecuado. Cuando percibimos que el producto se está deteriorando muchos tratan de evadir el problema colocando en tal posición y funcione “correctamente”, pero, lo que no saben es que están haciendo un daño más grande, ya que al producir falsos contacto hacen que el cable trabaje más y haya una sobre carga ocasionando problemas irremediable…

Por lo tanto, la forma correcta de repararlo sería desmontarlo, desarmarlo y ubicar donde está ocurriendo el problema y solucionarlo. Se lee muy fácil pero le aseguramos que no lo es. Ya que como cada día va avanzando la tecnología y por ende realizan el producto de forma que cada componente quede casi completamente aislado provocando un trabajo muy fuerte para solo hallar el problema, llegando al punto de desecharlo y reemplazarlo por otro producto nuevo.

Pero tampoco es imposible, también le aseguramos que sí podrían llegar al lugar donde está causando el problema como un poco de tiempo y esfuerzo lo solucionarían. El componente dañado se podría comprar en cualquier ferretería pero el producto le quedara sin un poco de garantía ya que es un componente no original podría durar un plazo muy corto. Pero no tendría ningún percance en ese tiempo prolongado.

¿CÓMO SE PODRÍA REPARAR UN ENCHUFE?

Al hacer la acción de reparar el enchufe debe tener cuenta que la seguridad es de suma importancia, al fundirse el material podría unir otras conexiones y por consiguiente, estar en contacto con una superficie con conducción eléctrica. Por lo cual primeramente apagar el tablero principal del inmueble. Asimismo, retiramos unos 3 centímetros de material aislante de cada cable… el material aislante normalmente se identifica por colores, además, cada uno está especificado para su uso. El cable neutro es azul, de color verde o amarillo es tierra y el cable color gris, negro o marrón es el fase.

Por lo tanto al terminar el paso de identificación y retiración del material aislante, se debe emparchar en cada tornillo correspondiente y ajustarlo lo suficiente para que no quede en ningún contacto con otro cable o material. El cable tierra va conectado con el tornillo del medio (no olvidar) ya que es prescindible la conexión correcta para el funcionamiento acorde a lo esperado.

Y simplemente teniendo todo claro y bien ajustado podrá utilizar de nuevo el enchufe sin ningún problema.

CONSEJOS QUE AYUDARAN PARA QUE EL ENCHUFE NO SE DETERIORE

Debemos tener en cuenta que estos consejos les será de máxima ayuda para alargar un poco más la vida útil del toma corriente, ya que un buen trato y un uso adecuado podría durarle años indefinido. Por lo tanto, lea cuidadosamente, espero que le ayude correctamente:

  • Es importante no tener por ningún motivo un enchufe cerca de un equipo que genere calor, como estufas, radiadores, ya que el recibimiento seguido de calor podría derretir el aislante de los cables y así arruinando por completo el enchufe. No solo eso, si no también podría ocasionar cortos circuitos e incluso incendios.
  • Una acción que hacemos inconscientemente es alar del cable que este enchufado, recomendamos estar al pendiente ya que la forma correcta es tomarlo por el sujetador y aplicarle poco fuerza hasta salir.
  • En ocasiones es necesario tener que conectar varios objetos pero desfavorablemente hay un solo enchufe, recomendamos utilizar una regleta que posee varios interruptores y lo que no debemos usar es un ladrón ya que este podría sobrecargar y dañarlo.
  • Y por último y no menos importante es si no está usando el enchufe mantenerlo totalmente desconectado y sin duda podrá obtener buenos resultados con su toma corriente y facturas.

Y no dude en ningún momento de nuestros servicios, somos la el empresa número que está a la disposición de ustedes, podrá llamar a cualquier hora del día y de la noche y con gusto lo atenderemos.