¿Quienes somos?

Ofrecemos los mejores servicios de instalación, intercambios y mantenimiento cualquier pieza dentro de tu casa, industria, oficina o cualquier establecimiento que lo necesite por un costo muy accesible, cada uno de los trabajadores que laboran dentro de la empresa, tienen la capacidad necesarias para desarrollar todo tipo de actividades garantizando excelentes resultados prácticamente de por vida. Asimismo, tenemos un servicio de urgencia para aquellas personas que no puedan esperar para resolver su avería. En este sentido podemos hacer todo tipo de trabajos en el sector eléctrico como por ejemplo:

  • Montaje de redes nuevas
  • Cambios en sistemas eléctricos
  • Redes lumínicas de alta y baja tensión
  • Equipos de iluminación para espacios abiertos y cerrados
  • Asistencia urgente
  • Reparación de averías provocadas por cortocircuitos y apagones
  • Arreglo de cuadros lumínicos
  • Cambio de piezas usadas por nuevas

Prometemos a toda nuestra clientela brindar la mejor asistencia desde todo punto de vista, con costos excesivamente solidarios al igual que profesionalismo en cada tarea que desarrollamos. Al momento de llevarlos a cabo, buscamos el origen de la falla para repararla con la certeza de que una vez terminado, el problema no volverá a molestarte, también realizamos el mantenimiento necesario para dar optimidad.

A lo largo de los años, hemos desarrollado una gran practicidad completamente demostrable, a lo largo de los años, han sido los clientes quienes han evidenciado nuestra evolución dentro del mercado, han sido ellos los que nos eligen y recomiendan con los ojos cerrados gracias a las virtudes y nuestra forma de trabajar. Para realizar así sea el mínimo trabajo, nos encargamos de usar los materiales necesarios y pertinentes para obtener los mejores acabados, siguiendo las reglas de los montajes eléctricos.

Tenemos un abanico de posibilidades con respecto a la asistencia que brindamos las 24 horas del día durante todo el año sin importar fines de semana ni feriados. Si tienes una urgencia no te preocupes, los profesionales que pertenecen al grupo de Electricistas Malasaña irán hasta tu localización cuando lo necesites. El siguiente artículo se hizo con el propósito de explicar más a fondo a nuestra clientela los servicios que ofrecemos dentro de la empresa, para conocernos, solo tienes que seguir leyendo.

Como es de esperarse, somos capaces de realizar el montaje de cualquier red lumínica que se requiera en un momento determinado, dentro de tu hogar o lugar de trabajo. Los sistemas de alta, y baja tensión; así como la sustitución de cables, antenas automáticas, calderas y otros equipos son nuestra especialidad. Asimismo, redactamos certificados eléctricos para aquellos que lo necesiten, es importante tomar en cuenta que este documento es de suma importancia para todos los residentes del país. Debido a que en él se establece el consumo de energía que se tiene durante un periodo de tiempo.

La misma se controla con la frecuencia en que se utilizan los equipos desde el momento en que fueron instalados. También es importante contar con papeles como la memoria técnica de nuestro hogar, para que pueda evidenciarse completamente el procedimiento realizado, cabe destacar que obedecemos todos los lineamientos establecidos por las leyes de electricidad y montajes de equipos que regulen las temperaturas dentro de los hogares.

Según el tipo de colocación que se lleve a cabo en tu localización, se pueden requerir distintas documentaciones como por ejemplo el boletín eléctrico o certificado de instalación por baja presión, el cual debe ser redactado por un electricista altamente capacitado, el mismo debe ser quien te haga el trabajo, pues reconocerá fácilmente el proceso realizado y las condiciones que tiene tu hogar antes y después de haber realizado el montaje. En él se garantiza que en este último se cumplen todas las leyes establecidas en dicho reglamento.

Se recomienda tener estos documentos en tu casa, sin embargo, se requiere urgentemente en estas circunstancias:

  • Cambio y renovación de contrato al cabo de 20 años viviendo en esa localidad
  • Modificaciones de la potencia normalmente utilizada en más del 50%
  • Canje circunstancial del montaje previamente realizado
  • En el momento en que sea requerido por parte de la compañía que procesó el servicio

Ideas: Lo primero que necesitamos es elaborar nuestro proyecto por escrito, a fin de sustentar y medir la factibilidad de lo que queremos realizar, sobre todo dentro del sector eléctrico ya que se trata de precisión, es decir, si llegamos a equivocarnos en alguna etapa de lo que el cliente espera realizar, todo el proyecto se arruinará completamente. Estas ideas deben estar debidamente revisadas,  selladas y notariadas por los organismos referentes para que tenga la validez establecida con que pueda iniciar dicho proyecto. Al mismo tiempo, debe llevarse un control de cada una de las firmas obtenidas, sobre todo si se trata de agrandar la potencia más del 50% en tu hogar.

Credenciales OCA: se trata de varios certificados que son capaces de hacer seguimiento a cada uno de los montajes luego de haber sido trabajados por parte de nuestro equipo de profesionales Electricistas Malasaña. En este documento se establece el estado actual en que se encuentran cada una de las obras nuevas y que existen previamente dentro del establecimiento en cuestión. Los datos que se piden en este documento, son establecidos por el personal administrativo de la empresa que ofreció los servicios. Del mismo modo, hay dos formas de realizar este trámite; una inicial que antecede al procedimiento a realizar y por consiguiente, otra periódica que como su nombre lo indica, se encuentra diseñada para hacer seguimiento cada cierto tiempo a la instalación colocada.

Credenciales de capacidad energética: como en los casos anteriores, este certificado debe ser realizado por un electricista completamente capacitado para puntuar tanto la instalación como el lugar donde la misma se realizó, solo así se podrá saber si cumple con las normativas establecidas en las leyes previamente explicadas. El resultado se expresa con las letras del abecedario de la siguiente manera: Estas van en orden creciente, es decir de la A hasta la G, donde la primera vocal indica que el lugar es perfecto y la letra G hace referencia a lo contrario.

De esta manera, podemos darnos cuenta de la analogía que existe entre el costo del trabajo y la frecuencia con que se disfruta. Si deseas realizar alguna transacción con este bien (compra venta o renta del mismo) debes contar con este documento.

Cuando brindamos nuestra asistencia a cualquier persona, es importante para nosotros darle las garantías correspondientes de que el servicio será realizado en óptimas condiciones, los accesibles precios son otro de nuestros sinceros ofrecimientos, pues además de esto, el segundo pago para nosotros, será la satisfacción convertida en sonrisas de nuestros clientes después de haber solucionado la falla en cuestión, esta es solventada en el menor tiempo posible. Las roturas de conectores y otro tipo de piezas son los más comunes dentro de una casa, si este es tu caso, ¡no te preocupes! Iremos a tu rescate en un abrir y cerrar de ojos.

Existe la posibilidad de que el montaje realizado previamente haya quedado un poco viejo o que la forma en que se realizó no haya sido la correcta, si eso sucede, puedes estar tranquilo, pues nuestro equipo realizará la instalación de nuevo, esta vez con las mejores herramientas. Muchos de nuestros clientes nos han comentado este tipo de historias cuando han recurrido a empresas de menor rango o con muy poco tiempo dentro del mercado. Como consecuencia de experimentar este tipo de trabajos, pueden darse los apagones y demás fallas eléctricas con más frecuencia de la que te imaginas.

Uno de nuestros principales objetivos como organización es asegurar la mejor actuación de cada uno de los sistemas instalados, para ello, cambiamos las redes de electricidad, las lumínicas que se encargan de alumbrar los espacios físicos tanto internos como externos así como también el arreglo de cualquier falla que pueda presentarse en el camino. De la misma manera, podemos procesar la documentación necesaria para la correcta realización del procedimiento en cuestión.

Todas las tiendas que se encuentren dentro de la provincia, tienen la oportunidad de ser atendidas por nuestros electricistas, brindamos asistencia con respecto a todo tipo de redes eléctricas, de esta manera, construimos todo lo que se relacione con el mismo para realizar el mismo proyecto dentro de su compañía. También colocamos dispositivos como alumbrados urgentes, encuentro de fallas en cualquier lugar del espacio, eliminación de gases tóxicos, entre otros.

Asimismo, instalamos todo tipo de equipos que contribuyen a la suma de bienestar para ti y tu familia. Entre los electrodomésticos que clocamos, se encuentran los siguientes:

  • Cuadrados y closets: Estos dispositivos eléctricos, cumplen la función de resguardar y prevenir recurrentes averías como apagones o cortocircuitos. Tenemos excelentes materiales y la más alta capacidad para llevar a cabo el montaje de los equipos mencionados anteriormente, una vez colocados, procedemos a la revisión periódica y al arreglo de fallas que con él se presenten. Si por casualidad, se te ha dañado el equipo y quieres arreglarlo por tu cuenta, te recomendamos no hacerlo, debido a que las únicas personas autorizadas para realizar procedimientos en este tipo de materiales son los electricistas expertos en la materia.
  • Luces internas y externas: Siempre nos encargamos de componer todos tus equipos, sobre todo si se trata del sistema de bombillos y lámparas que tienen como propósito alumbrar los espacios físicos externos e internos de tu casa u oficina. Recuerda que la iluminación es una parte esencial para cualquier inmueble, pues se encarga de suministrar luz a lugares donde no la hay. Según sean los requerimientos del cliente, somos capaces de colocar tecnologías más avanzadas como por ejemplo lámparas y luces LED. Como dato curioso, también podemos ayudarte aminorando los costos de recibos eléctricos mensualmente.
  • Portero automático: este tipo de aparatos, deben montarse con la mayor responsabilidad, pues un error puede ser perjudicial tanto para el cliente como para nuestra empresa en sí. Ofrecemos excelente garantía y precios completamente adaptables a tus requerimientos.
  • Varillas eléctricas: es importante destacar que también colocamos toda clase de cables y antenas en cualquier lugar para potenciar la calidad del servicio eléctrico que sueles recibir. De esta manera, el flujo de corriente llegará con mayor rapidez.
  • Redes de ventilación y refrigeración: en este renglón entran perfectamente electrodomésticos con características de los aires acondicionados, pues nos referimos a uno de los aparatos más importantes dentro del hogar de cualquier persona. Un buen funcionamiento del mismo significa comodidad y confort para cualquiera. En electricistas Malasaña podemos acercarnos hasta su casa para realizar la instalación de su aire acondicionado o cualquier otro que le otorgue refrigeración o que sea capaz de oxigenar su hogar.
  • Calderas y calentadores: La calefacción es el segundo sistema que no puede faltar en el hogar. Dependiendo del lugar donde vivas, necesitaras más o menos potencia en tu calentador. Cuando llegues a necesitarlo, debes llamarnos e inmediatamente realizaremos el proceso, es importante acotar que no se necesitan mantenimientos frecuentes, ya que la red en cuestión, cuenta con grandes competencias eléctricas.
  • Reparaciones en compañías y residencias: arreglamos todo tipo de lámparas que se encuentran en escaleras y demás lugares de tu casa, así como también el sistema de luces urgentes, cabe destacar que también nos percatamos del correcto funcionamiento de las lámparas subterráneas (aquellas que se encuentran en los jardines), entre otros, brindamos la mejor asesoría en cuanto al sistema eléctrico y mantenimiento del mismo.
  • Mantenimiento: sin importar el lugar donde se registre la falla, la arreglamos, si es el caso, realizamos el mantenimiento pertinente. Cada trabajador de Electricistas Malasaña, tiene el conocimiento de las averías existentes, es decir, si por alguna razón, has sufrido alguna baja de electricidad, ellos encontrarán el génesis de esta falla y la arreglaran sin dejar secuelas. Entre los equipos que componemos, se encuentran generadores de voltaje, conectores, cableados, entre otros.

Sin importar donde te encuentres, Electricistas Malasaña 24h, iremos a tu rescate. Trabajamos las 24 horas del día durante todo el año, sin importarnos en absoluto los fines de semana ni los feriados. El departamento de recepción, es quien se encarga de atender cada uno de los llamados en tiempo record para posteriormente, dirigirse hacia tu localización, recuerda que estamos en capacidad de arreglar cualquier dispositivo (luces, linternas, lámparas, conectores, problemas dentro de las redes eléctricas, entre otros).

Disponemos de los mejores equipos para solucionar todo tipo de problemas que tarde o temprano, causan malestar a los usuarios tanto a nivel físico como emocional dentro del hogar. Si nos vamos a las industrias, empresas u  oficinas, pueden provocar la paralización del negocio, haciendo que los propietarios tengan perdidas millonarias e innumerables. Motivados a esta triste realidad, tenemos para todos el sistema de urgencia, el cual funciona realizando una llamada a la empresa, el recepcionista te transferirá a llamadas de emergencia para que el equipo especializado en esa área se traslade en un tiempo no menor de 20 minutos hacia tu lugar y pueda ayudarte con lo que se necesite.

El compromiso que tenemos con cada uno de nuestros consumidores es lo que nos motiva a seguir creciendo para dar siempre lo mejor. Como lo mencionábamos anteriormente, cada uno de los trabajadores, posee la instrucción necesaria para desempeñarse en cualquier rol dentro del sector eléctrico. Como cada día queremos brindar mejores servicios, nos adaptamos constantemente a los avances tecnológicos y a las reformas realizadas a las leyes que amparan nuestro trabajo. De esta manera, ofrecemos el trabajo más innovador y también apegado a los reglamentos españoles.

Otra de nuestras cualidades es que somos increíblemente versátiles, desempeñamos todo tipo de trabajos sin importar lo sencillos o complicados que puedan ser: desde un fácil cambio de bombilla o conector hasta la colocación completa de cableado en una edificación entera. Para llevarlos a cabo tenemos bajo nuestro poder, las mejores herramientas del mercado, haciendo que cada uno de ellos, se encuentre 100% sustentados.

Por los precios, no te preocupes, siempre buscaremos la forma de adaptarlos a tus necesidades, pues nuestro segundo pago es la satisfacción de nuestros clientes convertida en sonrisas. En el momento que necesites algún trabajo, no olvides solicitarnos un presupuesto, el cual te daremos de forma gratuita. Después de haber realizado este paso, nos toca a nosotros responder; es importante mencionar que en nuestra empresa nunca nos retrasamos más del tiempo reglamentario, somos muy responsables y entregados a lo que hacemos.

Siempre han sido los mismos consumidores los que nos han dado la razón, nos buscan gracias a que saben la calidad del trabajo que ofrecemos. En esto sentido, se considera a Electricistas Malasaña como una de las mejores industrias de la electricidad en España y el mundo entero. Si necesitas alguno de nuestros servicios, puedes llamarnos sin ningún compromiso, recuerda que trabajamos por tu bienestar, cabe destacar que no solamente nos quedamos en el mercado eléctrico, también hemos llegado a expandirnos en conquistar otras industrias como por ejemplo:

  • Fontanería
  • Colocación de perianal
  • Sistemas de refrigeración
  • Desatascos
  • Arreglo de electrodomésticos Bosch y toldos
  • Colocación de calderas